Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

El domingo en Badajoz

Llegue tarde a la cita organizada el pasado domingo por AUPA, un desfile solidario de perros en Valencia pero a esta no, no os perdáis el XIV Concurso de Perros de La Asociación de Defensa de los Animales ADANA que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre.

Coge la cartilla de vacunas de tu perro, no importa la raza que tenga, o la ausencia de ella y anímate a ayudar. El lugar, los jardines de la Alcazaba . La hora, una antes del comienzo del concurso. Por 3 eurillos vas a pasar un buen rato. Con su bonita correa y bozal si es necesario, tu perro será el protagonista de ese día.

En estos tiempos de crisis, ¿no te has preguntado alguna vez en que puedes ayudar?. Puede que este concurso sea un pequeño paso para ti, las asociaciones luchan por nuestros queridos amigos, y sin recursos. Hay algunas de ellas realmente pobres en dinero, que no en entusiasmo.

Incansables luchadores, valientes, bellos seres que pasan sus pocas horas libres, abrigando, lavando, peinando, maravillosos veterinarios que vacunan y curan, voluntarios que acogen y dan de comer a los perros que desalmados dejan aparcados en los albergues.

Ayuda en lo que puedas. ¡Que 3 euros más bien empleados!. Tu perro es único, seguro que consigue alguno de estos premios: “el Más Veterano”, “el Nombre más original”, “el Superchucho”," al Más Habilidoso", y “el Premio Especial”.
Adelante, decidete, te esperan.