Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

Con la ley PPP a vueltas

Estimados amigos, tenemos malas noticias en España, ya que después de estar luchando desde IADCRO y la FIAPBT para que se modifique la Ley de los “Perros Potencialmente Peligrosos”

Desde que se aprobó, en lugar de conseguir que se modifique se está empeorando la situación como en el caso de la Comunidad de Andalucía y desgraciadamente nos tememos que en otras Comunidades pronto seguirán los pasos de esta Comunidad si no hacemos nada por evitarlo y lo que se haga tiene que ser ya.
El no conseguir avances en este sentido, se debe principalmente por no existir una unión entre los aficionados solicitando al Gobierno lo que desde IADCRO y la FIAPBT llevamos bastantes años solicitando, lo cual es lo siguiente:
IADCRO SOLICITA AL GOBIERNO http://www.iadcro.com/iadcrosolicita.html

Los políticos son conscientes de esta desunión y se aprovechan de ello, por lo que no les preocupa en lo más mínimo el no dar una respuesta afirmativa y positiva a nuestra solicitud.
No lo podemos permitir, si no hacemos nada, ahora todos juntos, o al menos la mayoría, finalmente, más tarde o más temprano todas las Comunidades españolas realizarán lo que ya esta haciendo en estos momentos la Junta de Andalucía, el exterminio silencioso de las maravillosas y nobles razas caninas y sus cruces catalogadas ni más ni menos que por Ley como “Perros Potencialmente Peligrosos”.

La Ley Nacional de los “Perros Potencialmente Peligrosos”, en donde catalogan a ocho razas caninas como “Potencialmente Peligrosas”, también a sus cruces y a todos los perros de varias razas y sus cruces englobados en el Anexo II, entre otras medidas, les limitan y prohíben a socializarse con sus propios congéneres y las personas, requisito imprescindible para no convertirse precisamente en lo que les han catalogado, “Potencialmente Peligrosos”. El prohibirles la socialización y no poder disfrutar de una simple carrera por el parque, obligados a llevar puesto siempre el bozal o mordaza aun siendo perros buenos, sociables y cariñosos con las personas especialmente con los niños, no cabe duda alguna que más tarde o más temprano les creara un carácter inseguro y esto conllevará automáticamente a la peligrosidad, impidiendo tener una calidad de vida digna a estos animalitos.

La ley PPP no protege al ciudadano ni a los perros, todo lo contrario, ya que esta Ley fomenta la peligrosidad de los perros, es como una guía que paso a paso indica cómo enseñar a hacer a su perro Peligroso.

No olvides que mañana te puede ocurrir a ti y querrás que te ayuden, por lo tanto te solicitamos por favor que tu nos ayudes ahora.
Cada cual recoge lo que siembra. No podemos permitir que hagan esta crueldad a los miles de perros de España junto a sus impotentes y desamparados propietarios y criadores, por la simple razón de pertenecer a una de las razas o mestizos que han tenido el capricho de catalogar como “Potencialmente Peligrosas” sin ningún tipo de rigor zootécnico que lo avale.

En IADCRO consideramos, que el que se contemple en una la Ley la que sea, simplemente los nombres de razas caninas como “Potencialmente Peligrosas” o similares calificativos, es la peor condena para unos seres vivos nobles e indefensos que son y es el exterminio para cualquiera de las razas caninas que estén catalogadas o consideradas de esa manera, más aun con la Ley de Andalucía.

¿Vas a quedarte hay sentado sin hacer nada, mirando como exterminan a unas y otras razas de diversas maneras, incluso a la raza de tu perro?
AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD, ESTE ES EL MOMENTO QUE TANTO ESPERASTE, TODOS JUNTOS CON IADCRO. LA VICTORIA ESTA EN TUS MANOS. ES TU DECISION.

Necesitamos que muchas personas de España y también de otros países, escriban cuantos más emails tanto mejor, manifestando de manera muy educada su malestar por la ley PPP de España, dando su opinión ante tal aberración a las personas más influyentes de España, especialmente al Presidente del Gobierno Don José Luis Rodríguez Zapatero, para de esta manera generar presión Nacional e Internacional, única circunstancia en estos momentos, que podría ayudarnos a que esta injusta e ineficaz Ley PPP, finalmente sea modificada conforme a nuestra solicitud:
IADCRO SOLICITA AL GOBIERNO http://www.iadcro.com/iadcrosolicita.html

Por favor por favor por favor, sean educados con sus emails, por que de lo contrario podemos perjudicar más que beneficiar esta causa. Si lo desean, en sus emails pueden presentarse como miembros de IADCRO, aquellos que aun no lo sean, ¿De acuerdo?
www.iadcro.com GRACIAS a todos por su ayuda.

Si lo desean, pueden copiar y pegar las direcciones de correo electrónico que desde IADCRO y la FIAPBT hemos recopilado laboriosamente, dedicando bastante tiempo y esfuerzo para ofrecérselo a todos ustedes, desde el del Presidente del Gobierno Español hasta el resto de las personas importantes de su Gobierno y de los medios de comunicación, para que puedan hacerles llegar su opinión al respecto de la Ley PPP y que de otra manera, la mayoría de ustedes no podrían.
Corra la voz por favor a sus contactos, a los medios de comunicación, en foros públicos de Internet (foros de perros, animales, naturaleza, derechos humanos, etc.) y de todas las maneras que se le pueda ocurrir.

IADCRO y la FIAPBT agradecen mucho a todos sus representantes, miembros y colaboradores, el esfuerzo tan importante que realizan en la difusión de todo lo relacionado con la defensa de las razas discriminadas y haciendo todo lo que esta en su mano y dentro de sus posibilidades, para conseguir los objetivos de esta justa causa, a pesar de las trabas e inconvenientes que sufren en su contra, por parte de algunos que no les gusta que aflore la verdad y lo justo.
La difusión de la información de IADCRO, es lo que realmente nos dará la fuerza que necesitamos para poder presionar adecuadamente al Gobierno español y de esta manera, ser tenidos en cuenta para la modificación de la Ley PPP y la paralización inmediata de la Ley que la Junta de Andalucía ha creado silenciosamente para no encontrar inconvenientes ni oposición a la misma. Consecuentemente a esto último, tendríamos más posibilidades para que la Ley fuera anulada o modificada conforme a nuestra petición, en términos justos para los perros de cualquier raza o mestizo.

Podemos difundir, corriendo la voz a todos nuestros contactos, a los medios de comunicación, en foros públicos de Internet (foros de perros, animales, naturaleza, derechos humanos, etc.) y de todas las maneras que se nos pueda ocurrir para difundir lo más eficazmente posible la información que aparece en la Web de IADCRO, para intentar conseguir humildemente la colaboración y ayuda que nos podrían aportar los aficionados y amantes de los derechos de los animales.
Sin esta colaboración y ayuda, la situación no nos permitirá adquirir la fuerza que necesitamos para conseguir el objetivo.

Gracias por estar ahí y ser como sois, haciendo bueno el refrán que dice; “En la unión esta la fuerza”. Sin vuestro respaldo y ayuda, esta justa causa la tendríamos perdida desde el comienzo. No cambiéis nunca.

Mariano Peinado

IADCRO & FIAPBT



PD. Si no se te abren los enlaces de la carta, si lo deseas puedes copiarlos y pegarlos en el explorador y se te abrirán correctamente.
Es buena idea tomar nota de todos estos enlaces, para cuando tengamos que defender a los perros ante quien sea y cuando sea, tengamos buenos argumentos con todo el rigor zootécnico que lo avala, incluso científicamente.
Puedes utilizar dichos enlaces, e incluso la propia solicitud de esta carta al Gobierno de España como modelo, para crear la tuya propia, copiando y añadiendo aquello que creas conveniente. Además, esta carta la puedes utilizar como modelo, para defender los perros de otros países llegado el momento.
Tu recompensa de una u otra manera te llegará, aunque solo sea por satisfacción personal, que no es poco. ¡¡¡Animo!!!




English - Ingles

Dear friends, We have bad news from Spain. The law PPP, where they catalogue like “Potentially Dangerous” eight breed dogs and its cross, among others measures, limit to them and prohibit to socialize with their own same types and the people, requirement essential for not become which indeed they have catalogued to them, “Potentially Dangerous”. Prohibiting them the socialization and not being able to enjoy a simple race by the park, forced always wear the muzzle or jaw even being good, sociable and friendly dogs with the people especially with the children, there is not doubt that later or more early created an uncertain character to them and this will entail automatically to the danger, preventing to have a quality of worthy life to these doggies. The Law PPP, do not protect to the Spanish citizen nor to the dogs, is the opposite, since this Law foments the danger in the dogs, is as a guide whom step by step indicates how to teach to make his dog Dangerous. You do not forget that tomorrow it can happen to you and you will want that other people help you, therefore we requested to you please that you help us now. Everyone gathers what seeds. We cannot allow that they make this cruelty to the thousands of dogs of Spain and its impotent and abandoned owners and breeders, for the simple reason of belonging to one of the many breed dogs that have had the whim to catalogue like “Potentially Dangerous” without none rigor zootechnical that guarantees it
in IADCRO we considered, if in the Law will be contemplated the names of breed dogs like “Potentially Dangerous” or similars denominations, is the worse sentence for this defenseless doggies and for any breed dogs that are catalogued or considered of that way, will be its secured extermination, even more with the Law of Andalucia.

Are you going to just sit down while your best friend is being delivered and slaughtered?
NOW YOU HAVE THE OPPORTUNITY, THIS IS THE MOMENT, ALL TOGETHER WITH IADCRO. THE WIN IS IN YOUR HANDS. IS YOUR DECISSION.

We need that many people of Spain and others countries will write whatever more emails as much better, indicating his malaise by the law PPP of Spain in a way very educated, giving your opinion for this aberration of Law to the Spanish President Mr. José Luis Rodríguez Zapatero and the most influential people of his Governamment, for this way generating National and International pressure, unique circumstance at the moment, it could help us for to modify of this unjust and ineffective Law PPP in the way of our request;

IADCRO REQUEST http://www.iadcro.com/iadcrosolicita.html

Please please please, you must be educated with your emails, so that otherwise we can harm more than to benefit in this cause. If you wish, in your emails you can appear like IADCRO member, those that are not yet, Right? www.iadcro.com Thanks to all by your help.

You can copy and paste the electronic address mail of the Spanish President and all these important people of His Governamment and mass media Directors, to send your educated email to them. Pass it on please to your contacts, to mass media, in public forums of Internet (dogs forums, animal, nature, human rights, etc.) and all the ways that you will can think to spread it.

IADCRO and the FIAPBT thank so much to all representatives, members and collaborators, for the important effort that they are doing in the diffusion of all related with the defense of the discriminated breed dogs and continue doing everything what are in his hands and within of his possibilities, to secure the objectives of this just cause, by many disadvantages that are in the way. The diffusion of the IADCRO information, is what it really gives us the force to be able to press suitably to the Governments of the countries that contemplate the BSL and in this way, to be considered. Consequently to this last, we would have more possibilities so that the Law was annulled or modified according to our request, in right terms for the dogs of any breed or cross.

We can spread, pass it on to all our contacts, to mass media, in public forums of Internet (dogs forums, animal, nature, human rights, etc.) and all the ways that we will can think to spread the more effectively possible the information that appears in the IADCRO Web site, to try to humbly secure to the collaboration and help that could contribute to us the fans and lovers of the animal rights. Without this collaboration and help, the situation will not allow us to acquire the force that we needed to secure the objective.

Thanks to all for being like you are, making good the proverb that says; “United we stand". Without your endorsement and help, this just cause we would have lost it since the beginning. Not change never.

Mariano Peinado

IADCRO & FIAPBT