Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

El Honda Element, para nuestros perros.

Ya que una marca tan prestigiosa como Honda ha pensado en nuestros amigos que menos que dedicarle unas líneas en amores perros.
Imaginaros los problemas que os podéis evitar, puedes tener un perro con problemas de movilidad o simplemente que no le guste saltar al maletero de tu coche, y si añadimos que sea una raza de gran tamaño, los problemas de movilidad los podrías tener tú en un futuro.
Por eso este coche, que está dotado con equipamientos específicos para ellos incorpora una rampa para subir y bajar. Pero este vehículo tiene muchas más sorpresas...

Lleva una cama para que el can descanse en largos recorridos, situada a una altura adecuada, en el maletero.
Han pensado también en su seguridad, y para ellos, incorpora cinturón adecuado, situado en los asientos de atrás, y un excelente método de separación ideado por unos de los lideres mundiales en sistemas de seguridad automotriz, fundas, ventilador para el, y un recipiente de agua antiderrames.

Estará lleno de detalles que lo hacen único para los que queremos a nuestros amigos los perros, suerte, le deseamos una gran acogida y esperamos su salida al mercado en otoño.