Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

Abucheos y Pitos

Al dueño del perro que busca La Policía Local desde la tarde del lunes pasado, en Plasencia.


Un pastor alemán con su dueño paseaban por el barrio de San Miguel. El perro mordió a una mujer acompañada por su can pequeño tres veces en la pantorrilla, Y alucinada se quedaría al ver la huida de semejante espécimen, el dueño del pastor alemán seguido de su compañero de correrías hacia el barrio de San Lázaro, ni disculpa ni auxilio a la maltrecha herida.

Según fuentes se trataba de un extranjero.

Y como no, hacia ya tiempo que algún ayuntamiento no soltaba alguna perla...

La Concejalía de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente, que dirige Ángel Sabroso, ha prohibido la entrada de los perros en los cuatro grandes parques de la capital de Gran Canaria.

Por lo visto ni atados pueden pasear nuestros amigos hay que salvaguardar la calidad de las plantaciones...”, y actuó para sacar esta medida impopular como hacen siempre todos los alcaldes, sin avisar a sus vecinos.

Por otro lado siempre hay algún guarro

En Alsasua, quejas de vecinos numerosos vecinos por la acumulación de excrementos perrunos en la vía pública después de que el Ayuntamiento colocara papeleras para ese uso.
Desde la alcadia comentan "El problema es que algunos dueños de perros no están concienciados", yo diria claramente, es que hay mucho marrano y más que sensibilizar sería estupendo pillar a alguno de ellos y plantarle una multa de esas que ya estan estipuladas en la ordenanza municipal, ¡lástima que no haya nadie para aplicarla!