Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

El Concejal más antinatural

Estamos en el 2010, fecha en la que, por lo menos los de mi generación pensábamos que nos desplazaríamos en pequeñas naves, por el espacio aéreo y lees noticias como esta, entonces retrocedes muchos años atrás, cuando los perros estaban sueltos por las calles, sin orden, en épocas donde el hombre tenia derecho a apalear a un perro, cuando existía la esclavitud y algunas “personas” se creían con más derechos que otras.

En Corvera, un Concejal de Seguridad, piensa que algunos vecinos de su Municipio tienen más derechos que otros. En un cartel, grande, para que sea vea bien y no quepa lugar a dudas pone: No se permite el acceso a animales, por lo visto no se puede pasear a los perros en sus parques, y yo me pregunto ¿podrá entrar él?.

¿Dónde pueden pasear los ciudadanos que tengan un perro en ese lugar insolidario?, solo por las calles. ¿Llegará el día en que los amantes de los canes no podrán salir a la calle?. Colocara entonces un cártel a la entrada del pueblo que diga: Corvera, si tienes perro no entres.