Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 28 May 2007 21:25 #69524

• layerbas
  • Navegador Iniciado
Tergiversando vas muy mal, drasete. Así sólo consigues despistar y desorientar a quien se preocupa por la solución para su perro.

Parece que quieres hacer valer un título académico que al perro nada le interesa más que una ayuda más que probada. Yo respeto los títulos, pero valoro aún más a quien es capaz de aprender cada día, no sólo para un determinado examen ó nivel de estudios teóricos. Y la Naturaleza "sabe" mucho más que tú y que yo, y tiene soluciones que algunos titulados os negais a aprender, en perjuicio de los animales. ¡Ya está bien!

Yo no te he llamado lista, a diferencia de lo que tú maliciosamente has hecho conmigo. Eres tú quien está pasándose de la raya en este foro, supongo que abusando de tu posición de moderadora (poco moderada, por cierto).

Te repito que yo no he menospreciado a nadie: simplemente he prevenido (sin saber de tí) de que este planteamiento que yo he hecho a menudo se encuentra con respuestas atrevidas por parte de personas que desconocen éste y otros productos naturales que tanto bien hacen a los animales. Lo de "panacea" y otras palabras improcedentes lo has escrito tú, demostrando una mala fé que es peor que la ignorancia al respecto. Y no te escudes en títulos... no me hagas hablar.
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 28 May 2007 21:36 #69525

• drasete
  • Navegador Iniciado
no me escudo en titulos, y no me amenaces, porque a la siguiente te baneo, y si es una amenaza. La primera vez pense que lo de listas era por gente del foro y ahora me doy cuenta que es por compañeros mios, pues bien, no te consiento que te metas con ningun veterinario en este apartado, sino te baneo,ok? has entrado mal, lo sabes, has descrito un producto como algo milagroso, y permiteme que lo dude. Mas, pues si, te parece bonito recetar productos que solos consigues por internet? pues a mi no, ni a ningun compañero mio, ni a ningun medico, para recetar algo debes ser un colegiado, apreden donde llegan las limitaciones de cada uno. No te voy a consentir que me hables asi,ok? como bien dices soy moderadora y como te pases un pelo conmigo te baneo. Nada mas al respecto.Cierro el post, y si a alguien le tengo que dar explicaciones sera al admin.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel