Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y EN VACACIONES?????

Y EN VACACIONES????? 08 Sep 2008 07:41 #113533

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Buenos dias a todos, escribo porque dentro de justo una semanita si Dios quiere, tenemos que dejar a nuestro Golfi en la Residencia, y q mal q se pasa, en serio... solo pensar la sensacion de abandono qeu el sentirá... me siento fatal. Estoy deseando de que pase el viaje, y volver a casa y a la normalidad con nuestro Golfi¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 09 Sep 2008 08:38 #113564

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues eso me pasa a mi, que esta semana me iba a ir de vacaciones a cadiz que tengo una boda, y no he encontrado nada para mi perro, solo un hotel que me cobran casi mas por el, que por mi, asi que me voy el jueves y lo dejo aqui con los abuelos, y estoy super triste, no lo quiero dejar y no me quiero ir sin el, si es que yo me lo llevo a todas partes, y cuando no va en el coche, ays me da una cosa, joooooooo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 09 Sep 2008 11:08 #113570

Bueno yo creo que si se quiere viajra con los perros se puede, eso si con paciencia buscando, y aveces te sale mas caro, pero bueno...
Yo os dejo un link de nuestras pinscher vacaciones , siempre vamos alugares tranquilos, donde los peques puedan disfrutar del campo y nosotros tambien y tambien podamos visitar los lugares mas tipicos de los lugares que visitamos...
Estas fotos son de Santander, preciosa tierra !!!!
[url]http://pinscherelreydelosenanos.blogspo ... iones.html[/url]
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 09 Sep 2008 11:15 #113574

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Ay, que lio¡¡ esta cabecita loca que no me paraaa¡¡¡¡¡
A ver; vosotros que veis mejor o menos malo: ¿que lleve a mi Golfo a una residencia durante los 8 o 9 dias, o que se quede solico en mi casa? Si se quedara solo en casa, mi suegra lo podria ir a sacar 1 vez al dia, no mas, pero por otro lado, él no creo que sintiera la sensacion de abandono de la residencia...
las 2 opciones tienen cosas buenas y malas, pero cual veis menos mala???
Si se queda en casa estaria en la terraza, que es grande, pero claro , si hace mal tiempo de dia o de noche, aunque tiene su caseta, el pobre estaria a la interperie...
En la residencia estaria mas acompañado, pero solo en su perrera todo el dia, menos los 2 ratillos que lo sacan. En casa estaría solo, pero es su casa...
Ay, que liooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguno de vosotros habeis pasado ya por esto??? es que ademas, ya sabeis que mi Golfo llegó en junio de la perrera, y no quiero que vuelva a sentirse así nunca mas
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 16 Sep 2008 19:48 #113818

• drasete
  • Navegador Iniciado
eso es una decision tuya, yo si puedo siempre me llevo a mi otto de vacaciones, pero si la residencia es de confianza puedes probar, Es una decision dificil
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel