Juanvy, no te preocupes, yo hace 1 dia que tengo a mi Westie y, de verdad, no tienen siempre esos problemas. La mía a los 5 minutos de llegar a casa (la pusimos en la cestita mientras poníamos los periódicos) ya quería salir a explorar.Lo que pasa es que la 1ª semana o así no se le debe dejar salir del sitio donde quieres que estén normalmente y si sale es en colo. La mía no tuvo problemas de hacer caca y pis, pues en 10 o 15 minutos de llegar a casa ya cagó. Para que cague en los periódicos (o revistas), lo único que tienes que hacer es que cada vez que l@ veas en posición de hacer sus necesidades le lleves a los periódicos. Otra cosa es que el/la perr@ va a elegir un sitio donde hacer sus necesidades, osea que fíjate bien donde lo hace a menudo y pon periódicos allí. A mi me dijeron que los primeros días le dejemos un despertador viejo para que le recuerde a los latidos del corazón de su mamá, pero yo no lo he hecho. Lo de llorar no es tan grave, la mía es muy alegre y casi no llora, aquí contaré sus progresos y espero que me contesteis. Una cosa, juanvy, tienes ya el/la perr@??Cuentame sus progresos y que tal va, y yo te contaré los de la mía.

Por cierto, sabe alguien si l@s perr@s hechan de menos a sus herman@s?????