Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 30 Ago 2006 20:28 #9798

Yo tengo un westie que tiene 2 meses y 10 dias pesa dos kilos y yo le doy tambien pupi y me han dicho que 20 gramos.
Antes tomaba unos que eran un poco mas pequeños una marca francesa choice y tambien le daba 20 mi problemas esque ahora las croquetas son mas grandes por lo que pesan mas ¿no deberia dare un poco mas¿
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 30 Ago 2006 20:40 #9800

Ya que estamos con este perrito.
Yo tengo uno y hay dias que tiene menos ganas de jugar duerme mas y esta un poco triste.
Me han dicho que es como lo niños que hay dias que tiene mucha energia y otrs que estan mas cansados.
¿hos a pasado a vosotros?
UN saludo
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 01 Sep 2006 18:39 #10070

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola, hay dias que no tienen tantas ganas de jugar y les apetece estar durmiendo, lo que si noto es que entre más mayor más duerme, saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 05 Sep 2006 07:17 #10329

• silohe
  • Navegador Iniciado
hola a todos!
Llevo tiempo leyendo post en este foro y ahora me he decidido a escribir porque dentro de 15 dias tendré a mi nena westie!! Es la primera vez que tengo un perro (anteriormente tuve un gato). Vivo en una casa con finca pero de momento el perro estará en casa. Mis padres quieren meterlo en el garaje porque es mas grande pero tengo miedo que ahi muerda algo de la caldera ahora que es tan pequeño, y la otra habitación donde puede estar cuando no estamos solemos tener la persiana bajada. Si le abro un poco la persiana podría estar ahi? y que cositas debería comprarle?

Socorroo!
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 16 Sep 2006 21:11 #11396

• juanvy
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!

Hemos tomado una decisión, creo que importante, y espero que no me arrepienta... bueno hemos decidido la family comprarnos un perro de tamaño pequeño, la cosa esta entre un westy o un schnauzer mini.. la verdad que a mi particularmente me gusta más el westy pero he estado leyendo todos vuestros comments sobre ..que si muerden, que son cabezones, que se hacen sus cosas donde les da la gana etc...y ahora dudo un poco.
La peque de la casa, Anna quiere un westy...Bueno me gustaría saber vuestros comentarios ahora que ya teneis más experiencia con estos perros...

Saludos a todos... :lol:
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 25 Nov 2006 18:39 #18261

Juanvy, no te preocupes, yo hace 1 dia que tengo a mi Westie y, de verdad, no tienen siempre esos problemas. La mía a los 5 minutos de llegar a casa (la pusimos en la cestita mientras poníamos los periódicos) ya quería salir a explorar.Lo que pasa es que la 1ª semana o así no se le debe dejar salir del sitio donde quieres que estén normalmente y si sale es en colo. La mía no tuvo problemas de hacer caca y pis, pues en 10 o 15 minutos de llegar a casa ya cagó. Para que cague en los periódicos (o revistas), lo único que tienes que hacer es que cada vez que l@ veas en posición de hacer sus necesidades le lleves a los periódicos. Otra cosa es que el/la perr@ va a elegir un sitio donde hacer sus necesidades, osea que fíjate bien donde lo hace a menudo y pon periódicos allí. A mi me dijeron que los primeros días le dejemos un despertador viejo para que le recuerde a los latidos del corazón de su mamá, pero yo no lo he hecho. Lo de llorar no es tan grave, la mía es muy alegre y casi no llora, aquí contaré sus progresos y espero que me contesteis. Una cosa, juanvy, tienes ya el/la perr@??Cuentame sus progresos y que tal va, y yo te contaré los de la mía. :wink: Por cierto, sabe alguien si l@s perr@s hechan de menos a sus herman@s?????
:?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel