Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

Guerra contra los Canes

Puede parecer un poco alarmista, pero es lo que me viene a la cabeza después de leer el artículo basado en los informativos de telecinco.
Voy a exponer la relación detallada de lo que no puede hacer un perro si está en Badalona, en Castellón y casi en la totalidad de pueblos:...

1ª- Multa de 600€ si su perro se orina en una fachada- Que dígame usted como evito eso, lo llevaremos con dodotis.

2ª- 900€ Si lo que hace es lo gordo - bueno, hay realmente tenemos la culpa, si la dejamos para que los viandantes la pisen, así que no hay objeción.

3ª- Está también prohibido que los animales estén en zonas verdes, infantiles, playas y parques. –Deberíamos también ponerles botas, por si arañan las aceras llenas de chicles y mierda.
Además, deben llevar bozal, especialmente si son peligrosos, -Y a esa señora que va pegando gritos a la niña, ¿debería llevarlo?.

4ª- prohibido subir al ascensor con animales, aunque les acompañe su dueño y no sólo en los ascensores públicos, sino también en los de una comunidad de propietarios, dicen que por higiene.- Como está tan limpio, pasa todo el mundo dejando microbios a punta pala, y una peste a sudor.

Echemos a los animales del mundo, pues están vivos y realizan las funciones necesarias para su supervivencia, al fin y al cabo ya lo hemos hecho con tantas especies, entorpecían la avaricia del ser humano, algunos estaban antes que nosotros y les quitamos su casa, llegamos y arrasamos, a los que como los canes se adaptaron a nuestra forma de vivir les exigimos más, no les concedemos un lugar para ellos, los acorralamos hasta desquiciarlos.
Son habitantes del mundo y tienen los mismos derechos.

Si tanto les molesta su pis que los ayuntamientos hagan los pipicanes suficientes para ese objetivo, no uno para todo el pueblo, me imagino que solo hubiera un aseo para todos los habitantes del pueblo.
Y sin tan horrible es verlos pasear, reserven zonas para ellos, que puedan correr y pasear libres, solo entonces reclamen esas multas.